23.1 El Comprador tiene derecho a acceder al sitio web http://tumejoresofertas.com/ para consultar y realizar compras. No se permite ningún otro uso, especialmente comercial, del sitio web o de su contenido. La integridad de los elementos de este sitio web, ya sean sonoros o visuales, como, por ejemplo, textos, artículos, datos, documentos, imágenes, sonidos, gráficos, marcas y cualquier otra información o material disponible en cualquier forma, así como la tecnología utilizada, siguen siendo propiedad de http://tumejoresofertas.com/ y están protegidos por derechos de propiedad intelectual.

22.3 El uso de la marca y/o logotipo y/o el nombre “ https://tumejoresofertas.com/” o el texto o material gráfico contenido en el sitio web http://tumejoresofertas.com/ u otro material, incluso en forma impresa o en otros medios, para expresar de cualquier manera o representar la membresía, patrocinio, afiliación o asociación del usuario o grupos de usuarios con la empresa http://tumejoresofertas.com/ está prohibido y no se permite a menos que sea expresamente autorizado por escrito.

22.4El sitio web http://tumejoresofertas.com/ utiliza ”cookies”. Las cookies son ficheros electrónicos que registran información relativa a la navegación del Comprador en el sitio web (páginas consultadas, fecha y hora de consulta, etc.) y que permiten al proveedor ofrecer un servicio personalizado a sus clientes.